miércoles, 17 de octubre de 2007

lunes, 8 de octubre de 2007

"Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo."


Es cierto que hay muchos que hoy en dia usan la imagen del Che y no saben quien fue, también es cierto que muchos otros se cuelgan crucifijos y tampoco saben de que se trata ni que historia hay detras de esos símbolos. Hay algo que tienen en común, los dos fueron rebeldes, se opusieron a un sistema, pelearon por la solidaridad, la justicia, la libertad, se conmovieron por la injusticia, por el prójimo, cada uno en su tiempo, en su realidad, en su lugar en la historia.
Al Che algunos le pueden criticar por haber tomado la armas, tildarlo de violento, pero también , Artigas, San Martin, Bolivar, y muchos otros optaron por el mismo camino, nadie mata sin principios, estemos o no de acuerdo con ellos.
Yo rescato al Che como hombre que peleo a favor de la libertad, la justicia, la igualdad, por querer crear al hombre nuevo, por REBELDE y estas dos frases, la primera, que encabeza el post y esta ultima de la carta que le dejo a sus hijos.
Es lo que pretendo trasmitirle a mis hijas.
"Su padre ha sido un hombre que actúa como piensa y, seguro, ha sido leal a sus convicciones."
SALUD CHE.

viernes, 5 de octubre de 2007

Ahora si , ni el viento se lo lleva !!!

El Monumental estadio Centenario de Uruguay, Patrimonio del fútbol mundial, donde se jugo el primer mundial de futbol de la historia y (que gano Uruguay) desde hace 2 años esta sin Tablero electrónico, pues yo tengo la solucion!!!! Importemos a este grupo de coreanos, porque no creo que aqui haya gente capaz y disponible para esto.