martes, 3 de julio de 2007

¡que momento!


El Ejército de los EE UU estudió fabricar una bomba para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello «minar la moral y la disciplina» de las tropas, según un documento secreto que acaba de salir a la luz. La idea era lanzar agentes químicos capaces de alterar las hormonas y hacer que los soldados se sintieran «irresistiblemente atraídos entre sí».
Parece una broma, pero el proyecto fue presentado con toda seriedad al Pentágono en 1994, con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva durante seis años de esta arma y otras no menos descabelladas.

Se imaginan si por error esta bomba cae en Montevideo o Buenos Aires? que momento!!
"contra la pared por favor , Fernandez apurese",

11 comentarios:

JuanMa dijo...

Se me estaban ocurriendo un montón de barbaridades para poner en el comentario, pero he contado hasta 1347 y se me ha pasado. De todas formas, tiene su punto positivo: armamento que no mata.

Ay Rocío... dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.....
Ya no saben que hacer!!!!

Bugman dijo...

gentleman, yo pensé que ya la habían tirado, hoy en el subterráneo un par de tipos me miraban con cariño.

Gentleman dijo...

Garfio, es cierto no mata, eso es lo bueno, ahora imaginece en una trinchera y que lo empiecen a mirar con algo de ternura !!! o que le digan "alcanzzzame la granada que se me casho".
Rocio, no se ria mucho, mire que hay mujeres soldado tambien, se le puede complicar si, no hay "otra"
Bugman, estimado,entonces si se le llega a caer la billetera, por las dudas no la levante, pateela hasta llegar a una pared, tenga cuidado, mire que no hay arrepentidos !

JuanMa dijo...

No importa. Desde el punto de vista actual, la situación no es aceptable. Ahora, si pensamos que YO también estaré afectado por la bomba ...

Ay Rocío... dijo...

Si yo llego.... y bueno.. igual hay que divertirse no?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

ja!
Igual, me aterra que pueda caer, directamente.
no?
Un besito
Lucy.-

El vulcano dijo...

Lástima que no la hubieran inventado antes, imaginense lo que hubiera sido la segunda guerra mundial.....ja,ja,ja. En cualquier caso, yo prefiero hacer el amor a la guerra....Larga y próspera vida.

Gentleman dijo...

Vulcano, bienvenido , imagínese si en todos los conflictos bélicos se tirara una de estas! ...estoy pensando que se deberia tirar cuando no hay viento.
saludos

El vulcano dijo...

Perdoneme otra vez, Gentleman, pero ahora cobra sentido una frase muy conocida por aqui, cuando el servicio militar era obligatorio: "si vas a la mili, te haras un hombre" lo que no decian era si era a uno o a más...Saludos.

Gentleman dijo...

ja ja ja ja , suena fuerte eso de te aras un hombre, ¿no seria te aras a un hombre" una letra cambia todo el sentido!!!! ojo
saludos.