martes, 11 de marzo de 2008

ESTRES O STRESS O COMO SEA !!!

TUVE UN PRINCIPIO DE AÑO MUY COMPLICADO, DEMASIADAS COSAS PARA MI ÚNICA CABEZA PENSANTE!
PUES BIEN, TUVE LA INICIATIVA DE IR A VER A UN SIQUIATRA, CHAN! ME PARECIÓ QUE ME HABÍA SALTEADO UNA PARTE.... LA DEL SICOLOGO, PUES BIEN FUE TOTALMENTE CONSCIENTE YA QUE COMO NO CREO EN RELIGIONES TAMPOCO CREO EN SICOLOGOS, AL MENOS PARA MI EN ESTE PRECISO MOMENTO (ME HAN DICHO DE TODO)PERO ES ASI. MARQUE UNA ENTREVISTA, FUI POR UNA PASTILLITA QUE ME SACARA DE ESTE ACELERE QUE TENGO, PERO NO! Y AHÍ EMPESO LA CHARLA FAMOSA, POR QUE VENÍS, QUE TE ESTA PASANDO, TA, TA, TE, TE, BLA BLA,
HABIENDO PASADO 35 MINUTOS DE HABLAR Y CONTARLE, LE PREGUNTO ¿SOS SIQUIATRA? -SI. Y SICOLOGA
- OK, YO NO CREO QUE RESUELVA ESTO HABLANDO, SI NO FUI A UNA IGLESIA ES PORQUE NO SOY CREYENTE, POR EL MISMO MOTIVO NO FUI AUN SICOLOGO Y VINE A VERTE A VOS
- A LOS SIQUIATRAS NOS DICEN QUE SOMOS DE PASTILLA FACIL
- OK! ESO ES LO QUE NECESITO UN "DESACELERANTE!"
- CREO QUE PRIMERO TENDRÍAMOS QUE CHARLAR PARA HACER UNA EVALUACIÓN, POR LO QUE HABLAMOS NO CREO QUE NECESITES "PASTILLAS"
- OK.
LLEGA EL MOMENTO DE PAGAR, -35 DOLARES POR CONSULTA, SON MIS HONORARIOS
- OK,
LE PAGUE Y SALÍ MAS ESTESADO DE LO QUE HABÍA ENTRADO, ADEMAS DE VENIR A CHARLAR ME COBRA!!!! Y MUCHO (PARA MI GUSTO), HAGO LO MISMO CON MIS AMIGOS Y ES GRATIS!!!
POR LO TANTO HE DECIDIDO LLAMARLA Y NO IR MAS!
HOMEOPATÍA! ESA ES MI NUEVA BÚSQUEDA

Me di cuenta que estaba escribiendo todo con mayúscula! la imagen que puse nada que ver con nada, no debe ser casualidad!!!
Sepan entender, Siempre paso por sus blogs, siempre aunque no les deje mensajes,

Saludos a todos, se aceptan sugerencias!

6 comentarios:

yo dijo...

Yo creo que los psicólogos no son lo mismo que los amigos. 1º porque te cobran...jejeje...a mi tampoco que hace mucha gracia pero también en Argentina hay lugares gratuitos o a colaboración (pagás lo que queréso podés).
Pero lo más importante es que te pueden dar una mirada más objetiva sobre tus asuntos (dado que una pareja o un amigo siempre va a darte la razón).
Yo no iríra derecho a la pastilla...trataría de mantenerme lo más alejada posible de la medicación...(debe ser que yo no creo en las pastillas).

A veces uno siente que le va explotar la cabeza y tiene que arreglárselas solo o sola, a veces hay problemas más profundos que no se tapan con una pastilla sino con un cambio más importante...a mi me pasó.

Igual no te preocupes...todos tenemos momentos más acelerados que otros en la vida...después...cuando uno está demasiado tranqui y se aburre.
Espero que puedas probar lo de la homeopatía...y que te sientas mejor.
:)
Un beso

Gentleman dijo...

Lau, muchas gracias, pero me pasa que primero tendría que convencerme de que me va a servir, sacarme ese prejuicio que tengo, pero no estoy dispuesto a pagar para eso, acá también existen esos lugares, solo hay que tener tiempo, cosa que a mi me falta.
NECESITO UNA "GAROMBA" asi todo me chupa un huevo!!!!!! ja ja
besos y nuevamente gracias.
PD: ustedes me hacen bien!

lauruguacha dijo...

Lo entiendo! Lo entiendo! Yo también,finalizando el 2007, fui a un siquiatra porque me sentía igual que usted y me mandó a un sicólogo y le dije que no, que me estresaría más sabiendo que además de remover mis penas le tengo que pagar. Así que aquí estoy, medio dopada y sin sentimientos...jajajaja!!!

Gentleman dijo...

URU!!!! estamos en sintonia!! pensamos igual! no me gustaría verme dopado, peeeeeeeero...... un poco menos acelerado si

Unknown dijo...

Bueno, con los amigos puedes chalar gratis y que te den buenos consejos, claro, pero lo psicólogos y piquiatras te pueden ofrecer cosas que, a veces, los amigos no pueden por falta de conocimiento del tema y tambien de imparcialidad y objetividad. No es malo recurrir a esa ayuda profesional para que te proporcionen estrategias y directrices que te ayuden a solucionar un problema. Claro que, para eso, lo primero que hay que hacer es querer dejarse ayudar! si eso falta, el profesional poco o nada puede hacer. A mi desde luego, una vez que lo necesité, hace años ya, en una mala racha de mi vida, me ayudó la ayuda psicológica. Sea como sea, con o sin psicólogos y psiquiatras, espero que de nuevo te sientas bien ponto!

Un beso. Angie.

Blond@ dijo...

Yo no creo en los psicólogos pero tuve q ir a un par , para convencerme..

Al final me hizo bien, no la consulta, q me dolió pagar, xq salí sin respuestas y exteriorizando cosas q no quería....sino xq me dí cuenta q la respuesta siempre la tenés vos en tu interior. Ellos supuestamente te ayudan a encontrarla y de mientras hurgan en donde no está.. y te sacan todo "pa juera"..

Creo q lo mejor es meditar uno, bajar la pelota.. si tas muy acelerado te tomás un día algo para dormir y dormiiiiis de corrido... para desconectar la cabeza y no enloquecerte buscando soluciones q capaz no estén a tu alcance.

Recuerda: si el problema tiene solución , no tienes de q preocuparte, no es problema.. y si no tiene solución, para q preocuparte?... ;)

besos
P.D: y con la plata q te sobra x no ir a terapia , te haces un viajecito.. a alguna playa, y después me contás si no te "desenchufás!" :)

jejeje..
Espero le sirva el consejo.. son 103u$s.. :P