martes, 12 de junio de 2007

A ver, a ver, a ver... 8 cosas !



1- Soy muy crédulo
2- La gente cuando me conoce nunca se lleva una buena impresión de mi, generalmente no caigo simpático, no lo soy, hasta que me conocen.
3- No ando haciendo amigos por el mundo, si una amistad se da es porque me aceptan y porque la acepto.
4- Siempre trato de ser lo mas justo y equilibrado que puedo con el resto.
5- Me gusta el orden, la prolijidad, pero me cuesta mucho hacerlo yo.
6- Supe tener el pelo bien largo , fumar marihuana, escuchar a los Rolling Stones, Beatles, Janis, etc, quería ser como el Che, hoy tengo el pelo corto.
7- No conocí a mi padre hasta los 33 años, no tuve abuelos, no tengo hermanos
8- Siempre estoy lleno de proyectos, difíciles de concretar, mi logro mayor fue formar una familia, es lo que hoy me llena la vida, (y ustedes).
Saludos a todos.

Che esto me hizo mirarme un poco, es terapéutico escribir sobre uno, no lo habia hecho antes, lo único que no voy a hacer es invitar, pero estan todos invitados a hacerlo esta bueno.

14 comentarios:

Ay Rocío... dijo...

El punto 8 me parece muy familiar, jeje..
Y el punto del orden lo hago yo!!!


Anoche estaba aburrida, desierta y pase a saludar!!!

Gentleman dijo...

la proxima vez golpee un poco mas fuerte!!!

Ay Rocío... dijo...

Digame cómo y lo hago sin problemas :)

GonSaa dijo...

un gusto conocerlo un poco más.
saludos!

Gentleman dijo...

Rocio , usted me pone en aprietos!!
Gonsaa, el gusto es mio!
saludos.

Ay Rocío... dijo...

Bueno se sonroja un poco por favor!! Esta todo celeste!!!

Gentleman dijo...

yo diria que hasta un poquito colorado!!

Ay Rocío... dijo...

Vió!! ahora quedo pálido!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tiene el pelo corto pero veo que sigue escuchando a Janis y a los demás.
Seguirá fumando canabis? Oh.
Lucy.-

Unknown dijo...

Precioso logro el suyo, el de formar una familia!;-)

saludos. volveré por aquí! ;-)

Gentleman dijo...

Angi, bienvenida, es asi de todas las cosas que he propuesto hacer, la que culminado satisfactoriamente fue esa, y es la que mas disfruto.
saludos y la espero

Gentleman dijo...

LSD, en esas escapadas con viejos amigos

Rubia Lulú dijo...

"No conocí a mi padre hasta los 33 años, no tuve abuelos, no tengo hermanos"
¡Qué envidia!
Saludos,
Lulú.

Gentleman dijo...

Rubia!!! ¿como me va a decir eso!!!!
de todas maneras no he podido encontrar aun las ventajas o las desventajas de mi situación.
saludos y bienvenida.