lunes, 27 de agosto de 2007

Bien por el toro!!!




(probando la posibilidad de subir videos)

18 comentarios:

Elvira Carvalho dijo...

gentlemam. Já conhecia o video. Como sou contra touradas, largadas e afins, este é um video que me agrada. Provavelmente esse não vai mais desfeitear o touro.
Um abraço

Ay Rocío... dijo...

JAaaaaaaa mas de uno, le habra pasado un escalofrio cuando vio este videito!!!
ajjaja

Saludos!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES
Pasa corriendo a mi blog, hay algo esperando por ti. te lo mereces.

Anónimo dijo...

uhhhhh, debe haber gente que quiere comprar el toro: "Mirá que si te portás mal...te mando al toro.."

Ojo, que me apareció un cartel de Blogger que dice que en esta pagina hay contenido de dudosa reputación...

Lau

Gentleman dijo...

Elvira, yo tambien estoy contra todos esos disparates , por eso aplaudo al toro!!!!
Ro: ojo con el torom ire si la deja a usted asi en medio de un estadio!!!
Luis: ya voy para ahi
Lau: Gracias por el aviso , supongo que fue por las etiquetas "toro desnudo corrida" supongo.

Anónimo dijo...

Esto se tiene que celebrar !!!
luis_mirkovich@hotmail.com

JuanMa dijo...

Igual era una vaquilla. De todas formas manejó la situación con una habilidad extraordinaria. Y el tipo paso por varias posibilidades a cual más espantosa ¿no cree?

El vulcano dijo...

Como dice un viejo refrán muy español: "si no sabes torear, ¿pa'que te metes?" Felicidades por el premio, creo que merecidisimo. Saludos.

Gentleman dijo...

Garfio, es cierto podía haber sido peor, mire si en vez de engancharle el pantalón le engancha otras cosas!!
Vulcano muchas gracias!! vio que siempre hay algun audaz que dice "esto lo hace cualquiera" asi les va!
saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Uhmmmm, usted sabe caballero que yo no la voy con los BlogTube o PostTube.
Pero le dejo un saludo igual.
Porque pasé y ví luz.
Un beso
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Por eso decía por el escalofrioooo
A mi se me puso piel de gallina..pobre muchacho!!!

Un abrazo!!!!

Blond@ dijo...

jajajajaj q malo!! si , la verdad q estuvo bien el toro..

Yo tbn voto x el toro! ;))

buen fin de..

saludos..

mismilesimas dijo...

Bien de bien ese toro. JAJA lo dejo como dios lo trajo al mundo, que debe ser peor que le clabe una cornada jaja, digo... por la verguenza...
Besos.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

lauruguacha dijo...

Espero que con el susto no se haya "desgraciado". Digo, por el toro...

Ay Rocío... dijo...

Y para cuando me va a contar el sueño???? :P

Andre dijo...

YO siempre hincho por el toro!!
abrazo

elvira dijo...

Passei só para dizer:
Boa noite, vai tudo bem convosco?
Um abraço