Vacio de contenido
Ta complicado, cuando uno anda corto de inspiración, no es fácil, hasta he pensado hacer desaparecer este blog, es como que siento la obligación de postear y eso me pone de mal humor. Dicen que el ruido del mar que se escucha cuando nos ponemos un caracol vacio en el oido, en realidad es el ruido de nuestro cerebro ?¿?¿?¿? tiene un explicación que no tengo ganas de desarrollar (sepan entender) , pero a lo que iba es que hoy mismo voy a conseguir un caracol , me lo voy a apoyar en la oreja para ver si escucho algo...capaz que ni siquiera ruido a agua tengo!
saludos.
10 comentarios:
Nada hombre. Usted publique cuando se lo pida el cuerpo. No se preocupe, ya esperaremos. Pero no abandone el bló, por favor.
lo bueno de los blós es que no hay reglas. uno esribe cuando le apatece, cuando le viene en gana, sin más. No lo cierres, ya vendrán las musas! ;-)
Mientras tanto... pásate cuando puedas por mi bló, que hay algo para ti.
Besos
Nuuuu nu se vaya, gentleman nu se va gentleman nu se vaaaa! Cho también ando sin inspiración ¿ no será un mal uruguayo? Le dejo un beso!
Gentleman, não é nenhuma obrigação escrever, com dia e hora marcada. Cada qual escreve quando tem vontade e tempo para o fazer. E se nós gostamos de o visitar, vamos passando. Quando há coisas novas, tudo bem, quando não há tudo bem na mesma. Voltamos no dia seguinte ou noutro qualquer. Mas por favor não abandone o blog. Vamos sentir a sua falta.
Um abraço
Garfio, Angie, Lauru y Elvira, muchas gracias por el aliento! no se les va a hacer facil deshacerse de mi persona.
a , lo del caracol es cierto, pude escuchar mi cerebro! gggggggggggggg
Saludos.
No te vayas, esperamo a que tengas ganas, no siempre se tienen ganas. Arriba!
Besos y abrazos.
arriba compañero!! postea cuando tengas ganas la cosa es que siempre andes por ahí presente
beso grande y nada de abandonar el blog !!
A passo de caracol ou a galope, o preciso é que vá dando notícias.Um dia se ofereceu como meu neto lembra? Ora eu sou uma avó que gosta de saber dos netos...eheheh
Bom Domingo
Um abraço
Mi estimado Gentleman, ni la falta de inspiración ni la falta de conocimientos (especialmente esto último) me han impedido nunca escribir. La falta de ganas sí, eso sí.
Igual no se preocupe, algo siempre sucede.
AHH.... pero si para eso se baja un videíto entretenido en el youtube, lo cuelga en el blog y distrae a la muchedumbre..jejee..
Besos
FELIZ AÑO!! :)
Publicar un comentario