martes, 15 de enero de 2008

LA VIDA DEBERIA SER AL REVES !!!!


Se debería empezar muriendo, y así ese trauma estaría superado.

Luego te despertás en un geriátrico... mejorando día a día.

Después te echan del geriátrico porque ya estás bien... lo primero que hacés es cobrar tu pensión.

Luego, en tu primer día de trabajo, te dan un reloj de oro.

Trabajás 40 años, hasta que sos bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.

Entonces vas de fiesta en fiesta, bebés, practicás el sexo, no tenés problemas graves, y te preparás para empezar a estudiar.

Luego empezás el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que sos bebé.

Y los últimos nueve meses los pasás flotando tranquilo, con calefacción central, room-service, etc.

Hasta que finalmente...

¡Abandonás este puto mundo en un espectacular orgasmoooo!!!!!!!

QUINO.

11 comentarios:

Garfio dijo...

Pues no está nada mal la idea, no ...

lauruguacha dijo...

Jaja! Aguante Quino! ( Pero a mi me daría "nosequé" meterme en ya sabe donde).

Elvira Carvalho dijo...

Já tinha lido este texto nun outro blog, não recordo qual mas creio que foi num dos amigos brasileiros.
É um texto engraçado, mas eu não gostaria de viver a vida ao contrário. Aliás o que eu gostaria mesmo era de nunca morrer, mas como ninguém fica prá semente... lá terei que ir algum dia. Mas vou-lhe confessar uma coisa, eu hei-de morrer, algum dia, mas morro contrariada...
Um abraço

Andre dijo...

ja! em encantó!! y la idea de irme de este puto mundo también!!
beso

Gentleman dijo...

Garfio! como anda capitán! si, la verdad que estaría bueno
Uru! es como que lo manden a uno a la c.....de la madre!!!!!!!! jajajaja
Elvira, ¿y si esto fuese la vida en el mas allá? estaría bueno!!
Morocha... ¿ya se quiere ir de este mundo? la veo un poco protestona (o me parece a mi)

Unknown dijo...

Jajajaja! Eso sí que sería el auténtico mundo al revés...!! jajajaja No estaría mal hacer la prueba un vida de éstas...

Besos, Angie.

PD: a ver si te pasas cuando tengas un rato por mi blog para participar en una votación, que me gustaría saber tu opinión! :D

Blond@ dijo...

jajajja muy bueno.. pero no se si puedo arrancar en la vida así nomás,siendo vieja........no se si lo tolero!!! ;)) jajjajaja

Creo q me echan del geriátrico x inbancable....

besos

Gentleman dijo...

Angie, ya fui por ahi!!!
saludos.
Rubia, a usted no la dejarían ir! seria una abuela muy atractiva!

Blond@ dijo...

Graaaacias.. !! ;)

Pero mire q como toda vieja coqueta debo ser bastaaaannnte rompehue... ;P

Elvira Carvalho dijo...

Amigo, tem um prémio especial no Sexta-feira. Tão especial que não nomeei blogs, mas pessoas.
Um abraço

marcelo dijo...

muy pero muy bueno