viernes, 13 de julio de 2007

Estamos todos lococs!!


Veo que cantidad de gente esta festejando esto de la nevada...que horror!!! por dio, me da un poco de miedo, espero que si nos tapa un tsunami no salgamos a festejar en lo que quede de tierra seca.
Mas que motivo de festejos yo diria que es una advertencia, sentemos cabeza , pensemos un poco, seamos un poquito mas consientes de lo que esta pasando con el clima, sobre todo aca en Uruguay que siempre nos agarran distraídos.

16 comentarios:

Davor dijo...

gentleman, no se haga problema, el clima siempre hace lo que quiere...
saludos a usted.

Anónimo dijo...

Davor, es cierto, ahora de ahi a festejar, todo bien con la novedad pero....
saludos.

Anónimo dijo...

Verdade amigo a natureza está a mandar-nos recados há muito tempo. E o pior é que grande parte da humanidade, (governos incluídos)vira a cara para o lado e assobia como se não fora nossa a responsabilidade, do que está a acontecer, e como se não fora responsabilidade de cada um de nós, fazer os possíveis para melhorar o ecossistema.
Um abraço desde Portugal, e bom fim de semana

JuanMa dijo...

Es una muestra más de la hipocresía de los gobernantes. Aquí en España el tema apesta. Todo son campañas para que reciclemos, para que no usemos más energía y agua de lo necesario, para que usemos el coche lo menos posible, etc. Todo bien. El problema es que de la gran mayoría de los agentes contaminantes y del despilfarro de recursos, no tiene la culpa (al menos la mayor parte de culpa) el ciudadano de a pie. Aquí se están planteando todo tipo de planes para el ahorro de agua, contemplando trasvases de ríos que son un atentado contra el medio ambiente, se habla de restricciones, etc. Después resulta que el 20 % del agua que llega a las ciudades, se pierde en fisuras en la red y se riegan las calles con agua potable.

Ya lo dije en un artículo en mi blog: haga lo que pueda para ayudar contra el fenómeno, pero no se amargue porque usted es el menos culpable de los problemas.

Ay Rocío... dijo...

Sip, yo tengo conocimiento de esto desde el 96, y mire ud...y soy la unica qeu cuida sus cosas, de cuidar la ecología, de ahorrar energía, y entonces que? les comente a varias personas pero si no nos ponemos de acuerdo se va todo, y trae estas consecuencias...
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Seremos nosotros la causa de todo lo que en la actualidad el clima hace?
Yo creo que en parte (mucha) sí.
Saludos

Andre dijo...

Si viene un Tsunami no cuento el cuento, vivo muy cerca de la palya!!!aaaaa.
Por favor gentleman no salga a festejar mi muerte...
Saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo estuve Indignadísima por el asunto.
Suerte que dejó de nevar porque no lo iba a tolerar.
Un cariño
Lucy.-

El vulcano dijo...

Gentleman: Imagino y comparto la "alegria" por la nevada, donde yo vivo, la nieve casí es un mito. Estoy deacuerdo con Vd. en la reflexión ¿que esta pasando con el clima?....De todos modos, aqui ahora mismo estamos a 30 grados, uff, ¡¡¡que envidia tener frio!!! (no soporto el calor). Saludos.

Gentleman dijo...

HOLA!!! No me suicide con el tema de los 39!! estaba de vacaciones, pequeñas pero vacaciones al fin!
Elvira: como anda você? los mensajes de la naturaleza son bien claros, lo peor es que siempre buscan una forma de justificarlos.
Garfio: Aca en es parecido, las aguas corren por las calles, llega el invierno y nos quedamos sin gas, llega el verano y nos quedamos sin electricidad, la diferencia es que nadie hace campañas para el ahorro y el buen uso de la energia.
Magui: todo lo que aportemos cada uno sirve, hay que dar el ejemplo.
Luis: Si somos nosotros, todo ser humano sobre la tierra.
Morocha: En Uruguay el que vive mas lejos de la costa esta a 500 km! Si viene un Tsunami los Uruguayos que va a quedar son los que estan en Europa!!!! ja ja
Lsd: Se indigno con la nieve o con los festejos? no se enoje mucho, eso la hace escribir poco!!!
El vulcano antes llamado Jose Luis: ufff achique ese nombre que cansa escribirlo, yo no le recomendaría estos frios, a parte de ser bajo cero , son muy humedos, y se sienten mas que en el norte!!
saludos a todos.

yo dijo...

yo me indigné con la nieve.... no era un milagro, era una anormalidad!! Y no me gusta el frío, así que la nieve ya era el colmo. Buah.. ojalá que no se repita

Gentleman dijo...

Lau, bienvenida, y concidimos plenamente!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Bueno, ya volvió de vacaciones eh, Es hora de postar algo, no cree?
Besito
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Conste que no fui yo la primera que reclamo post!!!

Un abrazo!!! :P

pd: Yo tambien me fui de minis vaGaciones!!!

Si, mi reina dijo...

Guau! yo pense igual:no se dan cuenta q el tiempo cada vez esta mas loco ,q pasan cosas q antes no sucedian.Please!
besos

Gentleman dijo...

Si mi reina , es asi como usted dice, hay que hacer conciencia de eso.
saludos y bienvenida