jueves, 26 de julio de 2007

Para Escuchar



Quiero ver, quiero entrar
nena nadie te va a hacer mal,
excepto amarte.

Vas aqui, vas alla
pero nunca te encontraras
al escaparte.

No hay fuerza alrededor
no hay pociones para el amor
¿Dónde estas?
¿Dónde voy?

Porque estamos en la calle de la sensación
muy lejos del sol que quema de amor.

Te doy pan, quieres sal
nena nunca te voy a dar
lo que me pides.

Te doy Dios, quieres mas
es que nunca comprenderas
a un pobre pibe.

Esas motos que van a mil
sólo el viento te haran sentir
nada mas, nada mas.

Si pudieras olvidar tu mente
frente a mi, sé que tu corazón
diria que si.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Obrigado gentleman, por este momento que me fez sonhar...
A letra é muito bonita, a melodia também. Confesso a minha ignorancia. Não conhecia. Mas gostei muito. Vou voltar a ouvir mais vezes.
bjs

JuanMa dijo...

Gran grupo. Hace poco escuché con un amigo Peperina y me flipó.

Gentleman dijo...

Elvira y Garfio: Para mi uno de los mejores grupos que existió por estas latitudes, son Argentinos, Charly Garcia, David Lebon, Pedro Aznar y Moro, cada vez que los escucho se me eriza la piel, muchos recuerdos de adolescencia.
saludos.

circo criollo dijo...

hacia rato que no lo escuchaba, medio que me dió un bajón pero bue...ahora me voy a escuchar a jorge drexler, jaja

Gentleman dijo...

Circo...¿como bajón? nostalgia quizas, ahora le digo que con Drexler...no vamos a levantar mucho que digamos,
saludos y bienvenido.

yo dijo...

Ahh, me encanta serú.
Me emocionó, el año pasado, escuchar que una chica de 13 años pedía esccuhar "seminare" en una radio conocida. Uauuuu!! hace rato que serú dejó de ser símbolo de la juventud pero cuando yo tuve 13 también me gustaba :)
Pensé que hoy en día nadie los conocía!

ya está disponible el nuevo post largo,....je je

elvira dijo...

Vim escutar a melodia novamente, e desejar um bom fim de semana.
Bjs

Andre dijo...

ESPECTACULAAAARRR!!
Gracias gentleman por darme la oportunidad de escuchar y leer la letra!!
besi

Ay Rocío... dijo...

Saludos!!!!
No se que poner... porque hoy no toy con todas las luces, ni con el animo..

Luz dijo...

AMO Serú!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias por tan lindo recuerdo.
Un beso grande.

Bugman dijo...

Mecachendié. Pero qué viejo que estoy.

Gentleman dijo...

Gracias a todos , ¡que bueno saber que compartimos algunos gustos!

mosquita muerta dijo...

qué linda canción
no tan linda si tu novio te dejó hace menos de 2 meses...
saludos

Gentleman dijo...

Mosqui!!!!, perdon no era mi intención remover la herida, piense que el se lo piede!!
saludos y bienvenida

lauruguacha dijo...

Bueno, mientras la escuchaba prendí un encendedor para agitar ( el celu es muy moderno). :)

Gentleman dijo...

¿que marca tiene Uru? ¿sirve para prender la estufa?!!
saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Uffffffffff. Hippie nacional.
Me trajo lindos recuerdos.
Cuando tenía 11 años, en el club donde hacía Patín, un chico que jugaba basket y que formaba parte de mi "grupito" me dejó una carta dentro de un patín...con perfume y tenía la letra de esa canción.
Ohhh, viejos tiempos.
Qué será de la vida del sujeto no?
Y mi patín? Donde estará?
Y bueno.
Un beso!
Lucy.-

esteban lob dijo...

Gentleman, solo vengo agradecer que la historia del arquero del equipo malo en medio de la neblina de Londres, inserto en el blog de Garfio... le haya hecho reir.

Saludos.

De paso: me impresionó lo del post anterior, acerca de cómo los suecos estacionan sus vehículos en beneficio de los demás.
Es algo impensable en nuestros países.

Gentleman dijo...

Lsd, ese pibe debería haber sido lo mas! un fenomeno
Esteban , bienvenido y si, me hizo reír mucho esa situación, y lo del estacionamiento me gustaria verlo para comprobarlo.
saludos.