jueves, 13 de septiembre de 2007

¡QUE BARBARO! Y NO CONTAMINA!!!

AFP

Moscú— El Ejército ruso reveló ayer a la televisión de su país, con gran efusión de imágenes y de expertos militares, una nueva bomba de implosión de siete toneladas, presentada como cuatro veces más potente que su homóloga estadounidense.

“Los resultados de las pruebas con esta carga han demostrado que en eficacia y en posibilidad es comparable a una carga nuclear”, declaró un alto responsable del Estado Mayor del ejército ruso, el general Alexandre Rushkin.

La bomba de implosión, a veces denominada bomba al vacío, es un arma convencional que, al estallar, dispersa una nube de hidrocarburos. Esta se consume en una fracción de segundo, inflamando la atmósfera y provocando un fuerte calor.

Esta tecnología remonta a la guerra de Vietnam, cuando los soldados estadounidenses habían bautizado a esta bomba de efectos devastadores “cortadora de margaritas”, ya que estaba destinada a la deforestación.
La televisión rusa mostró el lanzamiento de una bomba que redujo a polvo un edificio de cuatro pisos y unos 30 metros de largo.

Según la cadena de televisión rusa Pervyi Kanal, esta bomba de 7 mil 100 kg no tiene todavía nombre pero sería cuatro veces más potente que su homóloga estadounidense.

Ningún experto independiente fue interrogado al respecto por la televisión rusa y resulta imposible determinar la novedad o la veracidad de los elementos presentados por el ejército ruso.

La televisión pública insistió en el carácter “convencional” de esta arma y aseguró que Rusia no se ha lanzado a una nueva “carrera armamentística”.


Convencional, no contamina, no es readiactiva, no se que , no se cuanto.
NO TIENEN VERGÜENZA.

EEUU la uso en Vietnam

13 comentarios:

Elvira Carvalho dijo...

Melhor fora que gastassem o dinheiro em descobertas para o cancro, aids etc. Ou que comprassem pão para quem morre de fome.
Quando é que o Homem percebe que só tem futuro, se investir em descobertas para salvar o planeta e o próprio homem? Dá vontade de perguntar: Quem é que disse que o homem é um animal inteligente?
Um abraço

Gentleman dijo...

Elvira, 100% de acuerdo con sus dichos, enterarme de esto hasta me dio miedo, es realmente lamentable, el dinero que se gasta en destruir.
saludos.

Ay Rocío... dijo...

Qué barbaro, y pensar que hay tanta gente con hambre y sin poder cambiar su situación actual.
Lo único que USA quiere es poder...

JuanMa dijo...

¡Maravilloso! ¡Fantástico! ¡Genial! ¡Una bomba que mata sin contaminar! ¡Que le den el premio Nobel de la Paz al degenerado que la inventó! "Cortadora de margaritas" ... yo si que les cortaba ... ¡bah, es igual!

Andre dijo...

De terror...

saludos

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

Muy recurrente la foto...

Saludos.

El vulcano dijo...

Vaya, vaya, volvemos a la guerra fria....Como decimos en Vulcano, se la podian meter ellos por el ..... Estoy deacuerdo con Elvira, ese dinero seguro que estaria mejor empleado en estudiar la curación de enfermedades, seria lo LOGICO....Saludos.

mismilesimas dijo...

Cuando escuche esta noticia quede totalmente descolocada. Es la destrucción total, peor que una bomba atómica, es increiblemente atroz.
Sañudos

mismilesimas dijo...

perdón quice poner saludos.
(pero eso de errarle a las teclas es común en mi)
Saludos.

Anónimo dijo...

pensar que hay gente a la que le pagan por pensar en destrucción y deben andar por ahi con la conciencia tranquila ( o no).
Terribleeee

Saludos! :)

Lau

www.laura-kith.blogspot.com

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

Han oido hablar de Werner von Braun?

Fue el creador de las V2, los primeros misiles balisticos de la alemani nazi y de la historia. En Londres las conocieron y sufrieron...

Una vez acabada la guerra, se consagro como el padre del programa espacial norteamericano.

A veces la guerra, trae adelantos para la humanidad.

Saludos.

Elvira Carvalho dijo...

Passei para desejar, bom fim de semana
Um abraço

Bugman dijo...

Supongo que los cientìficos e ingenieros que diseñan estos dispositivos deben hacer un ejercicio de abstracciòn impresionante para no pensar en las consecuencias de su uso.
Se diràn a sì mismos "Yo diseñe el martillo, no es mi responsabilidad si la gente lo usa para romperle la cabeza al vecino".